¿POR QUÉ GOLDEN OMEGA?

Golden Omega ha traído nuevos aires al campo del Omega-3 basado en ventajas estratégicas únicas, un nivel de calidad superior y una fuerte orientación al servicio.

Directo de la fuente

La fábrica de Golden Omega se encuentra estratégicamente y de manera única localizada en Arica, ciudad del extremo norte de Chile, en la frontera con Perú. Esto es en el medio de la zona de pesca de anchoveta más rica en el mundo, el Océano Pacífico Sur.

Esta ventaja clave, nos permite tener acceso a materia prima de alta calidad (aceite crudo de pescado), lo cual es el punto de partida de nuestra calidad. Usamos para nuestros concentrados de Omega-3 extremadamente transparentes un 100% de anchoveta (Engraulis ringens) de estas aguas, comprada directamente a una selección de compañías pesqueras con certificaciones Friend of the Sea e IFFO RS, sin intermediarios.

Tenemos trazabilidad completa y la cadena de suministro más eficiente.

Miembro de Empresas COPEC

Los dos mayores accionistas de Golden Omega, las compañías pesqueras Corpesca y Orizon, a su vez pertenecen a una de las mayores corporaciones en Chile, Empresas Copec. Este es un importante respaldo para Golden Omega y le posibilita trabajar con una orientación de largo plazo.

Planta productiva de última generación y Planta Piloto

Golden Omega ha construido una planta productiva con la más reciente tecnología disponible desde Europa para el procesamiento de ácidos grasos Omega-3. Esto incluye una planta piloto para propósitos de investigación y desarrollo, la cual es una réplica de la planta industrial.

Orientación a la Investigación y Desarrollo

El tercer accionista de Golden Omega, el grupo químico Härting, tiene una vasta experiencia de más de 30 años en el procesamiento de ácidos grasos y es socio de Arboris, el mayor productor de fitoesteroles del mundo. Härting ha contribuido a Golden Omega con 3 nuevas generaciones de patentes, dos para la purificación y una para la concentración de ácidos grasos Omega-3. Härting también lidera el Departamento de Investigación y Desarrollo de Golden Omega, el cual está llevando la pureza y calidad de los concentrados de Omega-3 al siguiente nivel.

Un paso adelante en Pureza y Calidad

Todas las ventajas claves de Golden Omega mencionadas anteriormente se traducen en pureza y calidad.

  • Niveles de metales pesados y contaminantes extremadamente bajos.
  • Muy bajos niveles de colesterol.
  • Parámetros de oxidación extremadamente bajos (Totox típicamente bajo 5).
  • El mejor perfil sensorial.
  • Concentrados de Omega-3 extremadamente transparentes.

Orientación de Servicio

Nuestra motivación es trabajar de manera cercana con nuestros clientes en el desarrollo de sus productos Omega-3. El equipo completo de Golden Omega está comprometido con una fuerte orientación de servicio, queremos hacer que nuestros clientes sientan que tienen un socio en Golden Omega.