CERTIFICACIONES


Para garantizar consistentemente la calidad de nuestros productos y procesos tenemos una variedad de certificaciones, incluyendo:

PURA ANCHOVETA DEL PACÍFICO SUR CERTIFICADA POR ORIVO

La localización única y estratégica de Golden Omega en el Océano Pacífico Sur nos permite ofrecer una fuente de origen garantizada, testeada y certificada para todos los concentrados de Omega-3 que proveemos a tu marca.

Fruto de veinte años de investigación, la tecnología desarrollada por Orivo corresponde a un test de laboratorio basado en Resonancia Magnética Nuclear, el cual verifica la autenticidad de un ingrediente marino respecto a su especie y origen geográfico. La “huella química” de los productos analizados es contrastada con una base de datos única en el mundo de muestras y “huellas químicas” de referencia.

EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE ORIVO PARA GOLDEN OMEGA:

EL LOGO ORIVO PARA LAS MARCAS

Basados en un concepto de cadena de custodia, Orivo ofrece a las marcas la posibilidad de incorporarse en el programa de certificación y usar el logo en el envase de sus productos. De esta manera las marcas pueden ofrecer a sus consumidores una fuente de materia prima garantizada, testeada y certificada.

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TESTEAR EL ORIGEN?

  • Los consumidores están demandando una completa transparencia acerca de las fuentes de productos de Omega-3.
  • Aquellas marcas que puedan de manera transparente ofrecer un origen certificado para sus productos de Omega-3 tendrán un gran punto de diferenciación y una historia que contar a sus consumidores.
Si estás interesado en conocer más sobre esta certificación por favor haz click en este video