CERTIFICACIONES


Para garantizar consistentemente la calidad de nuestros productos y procesos tenemos una variedad de certificaciones, incluyendo:

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NSF PARA GMP

Las instalaciones productivas de Golden Omega ubicadas en Arica, Chile, se agregaron recientemente al registro de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) de suplementos alimenticios de NSF International. Obtener el registro GMP de NSF International verifica que las instalaciones productivas cuentan con los métodos, equipos, instalaciones y controles adecuados para producir productos de suplementos alimenticios.

Las GMPs de NSF se desarrollaron de acuerdo con la regulación 21 CFR parte 111 de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (FDA) sobre la fabricación, empaque y distribución de suplementos alimenticios. La utilización de las pautas de GMP ayuda a las empresas a desarrollar y mantener controles adecuados en su proceso de fabricación para que los productos se procesen, fabriquen y etiqueten de manera consistente y cumplan con los estándares de calidad.

“La marca GMP indica que un auditor de NSF International ingresó a una instalación, verificó documentos y consideró que la instalación cumple con las regulaciones de GMP para la producción. Estamos muy contentos de otorgar el registro NSF para GMP a esta instalación de fabricación de Golden Omega «.

David Trosin
Director Gerente, Ciencias de la Salud
Certificación NSF International.

PURA ANCHOVETA DEL PACÍFICO SUR CERTIFICADA POR ORIVO

La localización única y estratégica de Golden Omega en el Océano Pacífico Sur nos permite ofrecer una fuente de origen garantizada, testeada y certificada para todos los concentrados de Omega-3 que proveemos a tu marca.

Fruto de veinte años de investigación, la tecnología desarrollada por Orivo corresponde a un test de laboratorio basado en Resonancia Magnética Nuclear, el cual verifica la autenticidad de un ingrediente marino respecto a su especie y origen geográfico. La “huella química” de los productos analizados es contrastada con una base de datos única en el mundo de muestras y “huellas químicas” de referencia.

EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE ORIVO PARA GOLDEN OMEGA:

EL LOGO ORIVO PARA LAS MARCAS

Basados en un concepto de cadena de custodia, Orivo ofrece a las marcas la posibilidad de incorporarse en el programa de certificación y usar el logo en el envase de sus productos. De esta manera las marcas pueden ofrecer a sus consumidores una fuente de materia prima garantizada, testeada y certificada.

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TESTEAR EL ORIGEN?

  • Los consumidores están demandando una completa transparencia acerca de las fuentes de productos de Omega-3.
  • Aquellas marcas que puedan de manera transparente ofrecer un origen certificado para sus productos de Omega-3 tendrán un gran punto de diferenciación y una historia que contar a sus consumidores.
Si estás interesado en conocer más sobre esta certificación por favor haz click en este video